Opina sobre nuestra atención
Si has recibido nuestra atención puedes dejar tu opinión aquí:
Yasmina me hizo trabajar mi autoestima; hice terapia durante unos 4 meses y me vi fortalecida ante situaciones que antes me creaban malestar. Agradezco mucho su apoyo en todo el proceso.

Segura por tu actitud, tu sencillez y que por mi expresión de los ojos pudieras ver el sufrimiento en mi espalda, y me hiciste sentir cómoda, que no me tratasen por mentirosa...al principio encima mío tenía documentos para poder explicarle mi verdad....tantas veces me intentaron dejar por mentirosa, alguna gente que se cruzó por mi camino en el pasado que para mí fue un alivio conversar contigo.
Las terapias que hice, con la psicóloga Yasmina, me fue genial desde el minuto uno, su sencillez y tacto a nivel personal fue muy acertado, sabía cómo llegar a mi sin forzar mis emociones más de lo necesario, trabajó diferentes técnicas y me ayudo a aliviar mi malestar emocional. Al día de hoy le estoy muy agradecida, gracias a ella he podido pasar página y mirar hacia adelante, no estancarme y me siento muy feliz. También ayudó a mi hija, una adolescente que en esa etapa de su vida, encontró mucho apoyo en la psicóloga y mucha empatía, y nos ayudó muchísimo. Nos dejó un bello recuerdo y por nuestra parte la adoramos, porque poca gente he encontrado que ame su trabajo y lo ejerza con esa profesionalidad. Te queremos muchísimo Yasmina, nunca se olvida a quien estuvo en las malas y aprecio su apoyo. Cuídese muchísimo porque sabe ejercer muy bien su trabajo 💙.

Yasmina, la psicóloga, me hizo sentir cómoda desde el primer momento por su sencillez y naturalidad. Se nota que es una persona que tiene mucho cariño para dar y te lo da. Se hace tu cómplice en la terapia y me ayudó mucho con mis miedos.

Yasmina me ayudó a aprender a conocerme, a mirar adentro de mi los bloqueos que no me permitían ser feliz, trabajamos juntas mi niña interior, me enseñó con su ayuda a conectar con mi niña interior, aprendí a reconocer mis críticas internas y a iniciar el trabajo de irlas apartando poco a poco, aprendí a sanar dolores y bloqueos del pasado relacionados con mis figuras importantes, madre, padre, tía y demás personas de mi infancia, al principio me costó abrir mi mundo interior, hoy en la actualidad me es más fácil abrirme de esa manera tan profunda y aún sigo trabajando en mí y también ya logro reconocer lo bueno en mí y acepto aquello de mí que no me agrada tanto, sigo trabajando en mi pero quién me ayudó en el proceso ha sido Yasmina, mis infinitas gracias por tanto aporte en mi vida.

La terapia con Yasmina me ha cambiado la vida. Su enfoque humanista tienen una concepción basada en el amor, el respeto y la comprensión de uno mismo. En la sesiones no se trata de poner parches a los descosidos vitales sino de sanar el pasado desde el presente. Tampoco trata de substituir el discurso mental con frases dadas sino de escuchar al interior y a comprenderlo.

Mi opinión sobre Yasmina es excelente, una gran profesional, pero sobre todo muy humana. Ella me ayudó muchísimo en su día. Siempre pensé que era muy débil, y ella me demostró todo lo contrario, que era fuerte, bueno fuerte no, lo siguiente, y mi autoestima creció muchísimo La recomiendo hoy, como en su día recomendé a conocidos y amigas. No es la clásica psicologo@, que está esperando que se cumpla el tiempo, para decir, ya seguiremos la semana que viene Yo he sabido estar hasta 3 horas dándole a la lengua, sin que ella me interrumpiera.

Yasmina de ti tengo un recuerdo muy grato! Fue la primera psicóloga que me convence de ir y pagar su consulta. Dada la situación que tenemos, entusiasmas mucho, tienes la cualidad de ver las cosas del ángulo apropiado para dejar los contratiempos traumáticos, la tristeza, el entorno tóxico y encontrar el equilibrio deseado por todos nosotros. Mi hija está bien, trabajando ella misma con las herramientas que le has dado. Gracias al estudio y tus consejos que ella aceptó, está tratando de moldearse ella misma. La oportunidad hay que dársela porque ella lo quiere así, continúa tomando la medicación y la veo bastante fuerte. Últimamente me siento colapsada con tanta responsabilidad, tus palabras y tus consejos siempre me hacen recapacitar y estás llegando al fondo del corazón, quizás dónde curamos nuestras penas. En mi agenda estás como prioridad no dudaré en que me ayudes. Hasta pronto
Siempre tendrás mi admiración por ese trabajo maravilloso que haces.

Le estoy eternamente agradecida, a Yasmina, por cómo me ayudó con mis problemas. Se convirtió en la madre que nunca tuve, después cortó la dependencia que sentí de ella. Siempre volveré si vuelvo a tener problemas.

Yasmina es una psicóloga muy buena. Llevé a mi hijo para que nos ayudara a entender lo que le pasaba, y gracias a ella y su manera de ser, nos ayudó mucho. Es una psicóloga muy recomendable, entras en confianza totalmente con ella; mi hijo siempre está preguntando cuándo volverá a verla porque quedó super encantado porque le ayudó mucho, bueno nos ayudó!!
Yasmina, es una psicóloga muy recomendable, fui porque tuve la necesidad de su ayuda y le doy las gracias por haberme ayudado; es una persona que te da toda la confianza, se puede hablar y hablar con ella, te comprende. Yo entre, ahí, en su sesión, tan agobiada, y salí como aliviada de un súper peso que llevaba encima. Ahora hay muchas cosas que las veo diferente por sus consejos. Muchas gracias Yasmina!

Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por tu apoyo, paciencia y dedicación. Cada sesión ha sido un espacio seguro donde he podido entenderme mejor y avanzar en mi crecimiento personal. Gracias por escucharme sin juicios, por guiarme y por ayudarme a descubrir herramientas para afrontar la vida con mas confianza, me siento profundamente agradecida
